Navajas multiusos

Las navajas multiusos pueden convertirse en las mejores compañeras para aventureros, apasionados del outdoor, cazadores o profesionales. Su diseño compacto y de bolsillo permite que sean muy fáciles de llevar. La principal ventaja que ofrecen es que, además de un cuchillo, incluyen una gran cantidad de accesorios en una sola pieza.

Las herramientas se encuentran alojadas en el interior del mango, que puede ser de metal, plástico o madera. Estos accesorios están sujetos por medio de un mecanismo que gira alrededor de un pivote, lo que permite al usuario seleccionar y extraer el instrumento que necesite; aprovechando el espacio al máximo.

Hoy en día, existen navajas multiusos diseñadas para distintos sectores: militares, bomberos, montañeros, cazadores, equipos de rescate, deportistas o pescadores; entre otros. Estos diseños cuentan con accesorios específicos para cada profesión o actividad, que complementan a las herramientas básicas normalmente ofrecidas por estas navajas.

Navaja suiza

La navaja suiza es la más conocida. Su fama internacional se debe a la marca suiza Victorinox, quien patentó el primer modelo. Aunque en sus orígenes fue creada como un arma para el Ejército suizo, su alta versatilidad la ha convertido en una herramienta empleada incluso por astronautas.

Están disponibles en distintos tamaños: pequeño, mediano y grande; y pueden llegar a tener hasta más de ochenta funciones. En Zona Táctica podrás encontrar modelos de navajas suizas Victorinox, que seguramente podrán adaptarse a lo que buscas.

Herramientas de las navajas multiusos

Su alta adaptabilidad se debe sobre todo a la gran variedad de herramientas que pueden incluir. Por lo general, además de incorporar un cuchillo o navaja, cuentan con elementos como destornilladores, cortaúñas, limas, alicates, tijeras, sacacorchos, cortacables, sierras, palillos o pinzas. Sin embargo, los últimos avances tecnológicos también han llegado a estos dispositivos, incluyendo en la actualidad memorias USB o reproductores MP3.

Por otro lado, para hacer más fácil su transporte, algunos modelos de navaja multiusos cuentan con una anilla que permite enganchar la navaja al llavero; de manera que podemos asegurarnos de llevar esta herramienta multiusos siempre con nosotros. Además, también puede incorporarse a bolsos, cinturones, pantalones y chaquetas.

Sin embargo, si lo que buscas es una alta versatilidad, pero enfocada a una tarea compleja en concreto; también ofrecemos una amplia gama de multiherramientas de las marcas Leatherman o Gerber. Asimismo, si sólo estás interesado en un cuchillo de supervivencia sin accesorios, podrás encontrar en nuestro catálogo cuchillos tácticos de las marcas KA-BAR o Clawgear, que a buen seguro satisfarán tus necesidades.

Por último, recordarte que, aunque en Zona Táctica te ofrecemos una selección variada de navajas multiusos, también estamos a tu disposición para lo que necesites. Si no encuentras un producto, no dudes en consultarnos; estaremos encantados de atenderte y tratar de darte una solución.

leer más
Navajas multiusos y navajas suizas | Zona Táctica

Filtrar por

Color

Color

Color Mango

Color Mango

Hay 19 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Filtros activos