Husar

La marca polaca Husar es especialista en el diseño de equipamiento táctico. Desde su creación ha cosechado una gran reputación entre los profesionales de la seguridad. Por este motivo, son muchas las organizaciones gubernamentales que han confiado en esta prestigiosa firma para dotar del material necesario a sus miembros; tales como militares, policías, aduanas y equipos de operaciones especiales.

Características de la marca Husar

Husar es mundialmente conocida por el uso de materiales y componentes de la más alta calidad. Esta compañía se enorgullece de contar entre sus proveedores con grandes nombres de la industria como Cordura, Velcro, ITW Nexus, Duraflex y Alpha Technology. Asimismo, sus diseños totalmente artesanos han sabido situarse con rapidez a la vanguardia del mundo táctico.

Por otra parte, cabe destacar que sus productos son testados por miembros de unidades militares de distintas partes del mundo; lo que nos ofrece una garantía de calidad, a la vez que muestra la importancia otorgada a la experiencia final del cliente. Además, cada uno de sus artículos consta de una etiqueta con el apellido del artesano que lo ha confeccionado.

Catálogo de Husar

Uno de sus grandes éxitos es la línea SKELETAC, nacida de la cooperación intercontinental junto con Ace Link Armor y Specops. Esta ofrece al mercado estadounidense las soluciones tácticas profesionales más innovadoras, así como protecciones ultraligeras.

Sin embargo, Husar no sólo se ciñe a este ámbito; desarrollando material táctico pensado para un uso civil, con especial atención a los aficionados del airsoft.

Chalecos portaplacas

Recientemente, la compañía ha puesto en el mercado la segunda generación del chaleco portaplacas Kirys, uno de sus productos estrella; caracterizado por la eficiencia de su diseño, una alta capacidad de personalización y gran comodidad. Cabe destacar que una de las aplicaciones de este innovador chaleco táctico es que, gracias a su perfil reducido, es perfecto para dotar a policías de paisano de protección balística.

Bolsillería

Por otro lado, Husar también dispone de un extenso catálogo; incluyendo, entre otros, portacargadoresbolsas de descarga, portatorniquetes o bolsillos tácticos de distinto tamaño. Gracias a ellos, puedes mantener tus accesorios tácticos al alcance en todo momento.

Otros artículos tácticos

Tampoco podemos olvidarnos de elementos como mochilas tácticas, cinturones portaequipo o arneses; que te permiten configurar tu equipo táctico y adaptarlo a tus necesidades.

Husar en España

En Zona Táctica nos enorgullecemos de ser el único distribuidor oficial en España de Husar. Nuestro catálogo incluye desde su reputado cinturón portaequipo hasta su célebre chaleco tipo esqueleto. Sin embargo, si no encuentras lo que buscas en nuestra web, contáctanos y te daremos una solución.

leer más

Hay 4 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)