Gatorz

Las gafas Gatorz han sabido ganarse una excelente reputación a nivel mundial gracias a su alta tecnología y calidad. Pero lo que realmente distingue a esta compañía norteamericana son sus monturas de aluminio; capaces de ofrecer un óptimo ajuste a la par que una resistencia superior, incluso bajo las condiciones más extremas.

Sus lentes han sido fabricadas usando un avanzado proceso de moldeo por inyección, con policarbonato de alto grado óptico; por lo que estas gafas de sol no conocen rival en el mercado mundial.

Historia de la marca

Gatorz comienza su andadura en San Diego, California, en 1989; con la vista puesta en el deporte extremo. Querían hacer gafas de aluminio capaces de soportar vientos de más de 150 km/h, con la intención de introducirse en los mercados del paracaidismo y el motociclismo; y cumplieron su misión con creces, convirtiéndose en la marca favorita de los aficionados a los deportes extremos.

Todo esto les sirvió de impulso para dar el salto al ámbito militar; empezando a ser usadas por los Navy Seals y miembros de Unidades de Operaciones Especiales del Ejército de los Estados Unidos. Fue entonces cuando estas gafas demostraron su capacidad táctica, ya que podían ser utilizadas bajo el casco, o ser llevadas junto a dispositivos de protección auditiva y comunicación sin causar molestias; ofreciendo incluso resistencia balística en algunos modelos.

Características de sus productos

Óptica Tru-Ray

Detrás de las lentes Gatorz hay años de investigación y desarrollo, empleados para conseguir el mejor rendimiento óptico. Es por esto que han realizado un exhaustivo estudio de su tintado, que han resultado en unos muy altos niveles de nitidez.

Tratamientos de las gafas Gatorz

  • Protección frente a arañazos, siendo cinco veces más fuertes y resistes que ninguna otra.
  • Cobertura hidrofóbica, que hace que el agua, el sudor u otros líquidos resbalen por la superficie de la lente.
  • Capa olefóbica, para repeler la grasa, el aceite y la suciedad.
  • Tratamiento antivaho, que previene que la lente se empañe (sólo disponible en algunos modelos).

Protección ultravioleta

A diferencia de otras gafas con protección solar, cuya protección UV se implementa mediante una capa exterior; estas la incluyen en el interior de la lente, garantizando que se mantenga imperturbable al uso o el paso del tiempo.

Polarizado

Elimina reflejos utilizando la última tecnología, que integra el filtro polarizador en la lente; de modo que este no se ve afectado por agentes externos. Sin embargo, debemos mencionar que esta característica es opcional.

Resistencia a los impactos

Estas gafas están hechas con policarbonato de grado balístico; lo que les otorga una dureza fuera de lo común.

Resistencia a los impactos de alta velocidad

La línea ANSI Z87+ cumple con creces con los estándares MILSPEC de seguridad balística; llegando a soportar impactos de objetos que alcancen una velocidad de hasta 76 metros por segundo.

Tecnología Gatorz

Inferno

La tecnología fotocromática de las gafas Inferno proporciona una visión clara cuando se usan en interior; mientras que, cuando son expuestas a la luz solar, se oscurecen automáticamente gracias a un tinte integrado en la lente; regulando la transmisión de la luz según las condiciones del entorno.

OPz

El polarizado optimizado de la tecnología OPz reduce los reflejos, de la misma manera que una lente polarizada estándar; diferenciándose en que es compatible con el manejo de dispositivos digitales.

Cerakote

Consistente en una fina capa cerámica con acabado mate que aporta resistencia a la corrosión y una dureza extrema a la montura (opcional).

Catálogo

Esta firma trabaja con distintos tipos de montura diseñados para diferentes formas de cara o actividades; siendo muy populares los modelos Wraptor, Magnum y Delta. Además, dispone de una amplia variedad de colores de lentes; permitiéndote encontrar el que más se ajuste a las demandas de tu actividad.

En definitiva, la buena reputación de esta marca está construida sobre una sólida base; garantizando unas condiciones de visibilidad excelentes tanto si estás saltando de un avión, en combate, o en cualquier otra situación límite. En todos estos casos, tus gafas Gatorz lograrán superar el reto.

leer más

Hay 1 producto.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)