UF PRO

La marca eslovena UF PRO comenzó a fabricar ropa táctica hace más de 20 años. Desde entonces ha cosechado una gran reputación entre los profesionales de la seguridad. Por este motivo, son muchas las organizaciones gubernamentales que han confiado en esta prestigiosa firma para equipar a sus miembros; tales como militares, policías, aduanas y equipos de operaciones especiales.

Características de la marca UF PRO

UF PRO es mundialmente conocida por la alta calidad de sus prendas tácticas, las cuales han sido elaboradas a partir de un largo proceso de diálogo junto a miembros en activo de unidades de élite; cuya finalidad es crear un equipamiento militar o policial que se adapte perfectamente a las exigencias de estos profesionales.

Tras tener claro qué necesidades específicas debe cubrir el material táctico que se han propuesto crear; desarrollan un diseño que contemple aspectos fundamentales como funcionalidad, confort y durabilidad.

Una vez que ya han salido de fábrica los primeros modelos, estos son sometidos a numerosas y durísimas pruebas de campo; para así estar seguros de que cumplen las expectativas de los operadores más exigentes y de que rinden perfectamente en las condiciones ambientales más extremas.

Y es que, si algo caracteriza a UF PRO, es su afán de superación y perfeccionismo. Por este motivo, dentro del sector de ropa militar y policial, son pioneros en investigación, desarrollo e innovación.

Claves del éxito de UF PRO

Su popularidad radica en la combinación de los mejores materiales del mercado y el uso de las tecnologías más punteras; creando ropa de combate en las que no pueden faltar materiales como Gore-Tex, Windstopper y G-Loft, por destacar algunos. Además, todos sus productos son fabricados en Europa. Tampoco podemos obviar su apuesta en firme por la sostenibilidad, por lo que en sus procesos de fabricación tratan de dejar la menor huella ecológica posible.

Artículos de UF PRO

Como ya os hemos contado, esta marca centra sus líneas de producción en ropa altamente especializada tanto para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad como para unidades militares; siendo el distribuidor de muchas organizaciones europeas; incluyendo, por supuesto, Eslovenia.

Dentro de la amplia variedad de su catálogo puedes encontrar todo aquello que necesites para desempeñar tu labor; pudiendo subsanar las inclemencias meteorológicas y adversidades del entorno. Entre sus artículos, destacamos:

Pantalones tácticos y de combate

Conocidos por su comodidad, funcionalidad y resistencia; los pantalones UF PRO garantizan un excelente comportamiento en cualquier terreno y condición climática.

Chaquetas de combate y tácticas

Las chaquetas UF PRO han sido diseñadas para rendir en climas extremos y terrenos complicados. No importa si estás bajo una lluvia monzónica, estas chaquetas están preparadas para todo. Además, cuentan con numerosos compartimentos espaciosos para transportar tu equipo.

Camisetas EDC, urbanas y de combate

Disponen de una amplia gama de camisetas, por lo que sea cual sea tu objetivo seguro que encuentras una que se adapte a tus necesidades. Las hay tanto para hacer frente al sol abrasador como a temperaturas bajo cero. También ofrecen camisetas de capa base que absorben la humedad, e incluso puedes encontrar polos tácticos y camisetas de combate.

Gorras y sombreros

En cuanto a su catálogo de gorras y sombreros, aún en expansión, cuenta con modelos que han sido creados con mucho mimo y de calidad incuestionable. Destacan los sombreros Boonie y los gorros térmicos.

Accesorios tácticos

Por último, puedes encontrar coderas y rodilleras tácticas, forros para temperaturas frías y bolsillos MOLLE para almacenar tu equipo de forma segura.

leer más

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés