Condiciones de compra
Introducción
Zona Táctica es una plataforma de venta online especializada en material militar, policial y profesional. Asimismo, muchos de los productos que comercializamos, poseen determinadas características técnicas imprescindibles para actividades como la caza, tiro deportivo, actividades tácticas, aventuras en el medio natural…
Disponemos de una amplia gama de productos tácticos que destacan por su excelente calidad, manteniendo el mejor precio del mercado. Trabajamos con las marcas más reconocidas del mercado actual, la cuales puede consultar en nuestra página web www.zonatactica.es. Si no encuentra lo que busca, contacte con nosotros a través del correo electrónico (info@zonatactica.es) o números de teléfonos (955 74 37 36 | 654 54 93 49). Estaremos siempre a su disposición para poder ayudarle.
El presente documento, conjuntamente con los textos que incluye, establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma (en adelante, las "Condiciones").
Le rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web, dado que, al hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones. Por ello, si no está de acuerdo con todas las Condiciones, no debe seguir visitándola.
Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración del Contrato (tal y como este se define más adelante) serán las que le resulten aplicables.
El Contrato podrá formalizarse, a su elección, en cualquiera de los idiomas en los que las Condiciones están disponibles en esta página web.
Nuestros Datos
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, exponemos que:
Esta página web está operada bajo la marca registrada Zona Táctica, por Mundo Táctico S.L.U. con CIF B93546380 y domicilio en la calle Acueducto nº 24 - CP: 41703 - Dos Hermanas (Sevilla).
Datos del usuario/cliente y visitas a la web
La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web, usted consiente el tratamiento de dicha información y datos; declarando que todo lo que nos facilite es veraz y se corresponde con la realidad.
Uso de la web
Al hacer uso de esta página web, usted se compromete a:
- Únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
- No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
- Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que hagamos uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si fuera necesario.
Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
Al realizar un pedido, declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
Negativa a tramitar un pedido
Nos reservamos el derecho a retirar cualquier producto de nuestra web cuando lo creamos conveniente, así como quitar o modificar material o contenido de la misma. Aunque siempre haremos lo posible para tramitar todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido. Tal es así que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.
No seremos responsables, frente a usted o cualquier tercero, de retirar cualquier producto, con independencia de si ha sido vendido o no; quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web; o negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de Pedido.
Envíos y devoluciones
Envíos
Zona | NACEX (24/48 horas) | CORREOS (48/96 horas) | GLS (5 - 7 días laborables) | NACEX* | |||
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Tipo de envío | Express | Contra reembolso | Standard | Contra reembolso | Standard | Entrega sábado | Canarias Marítimo |
Península | 7 € | Coste Adicional 4 € | 5 € (Recogida en oficina) 6 € (A domicilio) |
Coste Adicional 4 € | N/D | 20,95 € | N/D |
Baleares* | 15,95 € (Marítimo) 20,95 € (Aéreo) |
N/D | 8 € (Recogida en oficina) 9 € (A domicilio) |
N/D | N/D | N/D | N/D |
Canarias* | Consultar por email | N/D | 15,95 € (A domicilio y recogida en oficina) | N/D | N/D | N/D | 39,95 € |
Ceuta y Melilla | Consultar por email | N/D | 15,95 € (A domicilio y recogida en oficina) | N/D | N/D | N/D | N/D |
Portugal | 7 € (Gratis en pedidos de más de 70 €) | N/D | Consultar por email | N/D | N/D | N/D | N/D |
Andorra | Consultar por email | N/D | 9 € (A domicilio) | N/D | N/D | N/D | N/D |
Zona A | N/D | N/D | N/D | N/D | 22,50 € | N/D | N/D |
Zona B | N/D | N/D | N/D | N/D | 27,50 € | N/D | N/D |
Zona C | N/D | N/D | N/D | N/D | 29 € | N/D | N/D |
Zona D | N/D | N/D | N/D | N/D | 47,50 € | N/D | N/D |
Zona E | N/D | N/D | N/D | N/D | 98,50 € | N/D | N/D |
Zona especial B | N/D | N/D | N/D | N/D | 22,73 € | N/D | N/D |
Zona especial C | N/D | N/D | N/D | N/D | 23,97 € | N/D | N/D |
Zona especial D | N/D | N/D | N/D | N/D | 45 € - 71,50 € | N/D | N/D |
Zona especial D2 | N/D | N/D | N/D | N/D | 41,32 € - 59,10 € | N/D | N/D |
Zona especial D3 | N/D | N/D | N/D | N/D | 37,20 € - 59,10 € | N/D | N/D |
Zona especial E | N/D | N/D | N/D | N/D | 101,24 € | N/D | N/D |
Zona especial E2 | N/D | N/D | N/D | N/D | 81,40 € | N/D | N/D |
*Andorra, Canarias, Ceuta y Melilla: se ofrecerá el servicio standard de Correos, entrega aprox. entre 10 y 12 días laborables. Zona Táctica no se responsabiliza de la demora en la entrega ni de los gastos adicionales de aduanas.
*Canarias: para los pedidos realizados mediante el servicio Canarias Marítimo de NACEX, el receptor se hará cargo de los gastos correspondientes a la gestión aduanera a la entrada en las Islas Canarias.
*Canarias, Ceuta y Melilla: los pedidos están exentos de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.
*RECOGIDA EN ALMACÉN: si lo prefieres puedes recoger tu pedido en nuestra sede, situada en Calle Acueducto 24. Edif. 3, Plta. 1, Pta. 11, Dos Hermanas - Sevilla (41703).
*BOMBONA DE GAS: los envíos de este tipo de artículos no podrán ser enviados mediante el transportista Correos, debiendo ser enviado por las agencias Nacex o UPS.
PAÍSES INCLUIDOS EN CADA ZONA
- Zona A: Alemania, Francia y Mónaco.
- Zona B: Austria, Bélgica, Italia, Luxemburgo y Países Bajos.
- Zona C: Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Polonia y República Checa.
- Zona D: Bulgaria, Croacia, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Rumania y Suecia.
- Zona E: Chipre y Malta.
- Zona Especial B: San Marino, Reino Unido y Vaticano.
- Zona Especial C: Liechtenstein y Suiza.
- Zona Especial D: Grecia.
- Zona Especial D2: Serbia.
- Zona Especial D3: Noruega.
- Zona Especial E: Turquía.
- Zona Especial E2: Albania, Bosnia y Herzegovina, Macedonia, Montenegro, Islandia e Islas Feroe.
Promoción Envío Gratis a partir de 70€
Esta promoción solo será aplicable a clientes que soliciten envíos a Península Standard, en cualquier de sus dos variantes:
- Correos Standard a Domicilio.
- Correos Recogida en Oficina.
También se podrán acoger a esta promoción todos los clientes que realicen una compra desde Portugal mediante el transportista NACEX.
Cláusula para pedidos que sean de varias unidades
Zona Táctica se reserva el derecho de incrementar el precio de los gastos de envíos para:
- Gran volumen de la mercancía.
- Elevado peso de la mercancía.
- Envíos compuesto por un elevado número de bultos.
Dicho incremento se le comunicará previamente al comprador para que este dé su aprobación.
Entrega del Pedido
- El plazo de entrega para los envíos con destino a la península es de 24/48 horas con la empresa de transporte urgente "Nacex" y de 48/96 horas con "Correos Standard". Para envíos con Recogida en Oficina de "Correos", el plazo de entrega es de 48/96 horas aproximadamente. En el caso de los envíos al resto de Europa a través de GLS, el plazo aproximado se sitúa entre 5 y 7 días. La contabilización del tiempo de entrega se realizará en días hábiles, por lo que los sábados y domingos no entran en el cómputo.
- Si el producto seleccionado no se encuentra en stock, tiene dos opciones: contactar con Zona Táctica (info@zonatactica.es o 955 74 37 36 | 654 54 93 49) o seleccionar "notificarme cuando esté disponible".
- Cuando un pedido quede confirmado con posterioridad a las 13.00 horas de un viernes, el plazo de entrega de la mercancía empezará a contar a partir del siguiente lunes.
- La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. Zona Táctica no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el receptor a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a Zona Táctica, como la ausencia del destinatario en la dirección de entrega. En caso de que la entrega no puede ser realizada, será el receptor el responsable de ponerse en contacto con la empresa de mensajería para concertar una nueva entrega. Asimismo, si no es posible la primera entrega, el cliente puede tener que acudir a la oficina indicada en la notificación de aviso de llegada del pedido.
- La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta, los cuales correrán por cuenta del comprador. La mercancía se entregará al cliente por la empresa de transporte junto con un albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido y el número de bultos que componen el envío.
- Zona Táctica no puede hacerse responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables directamente a Zona Táctica, casos fortuitos o de fuerza mayor.
Formas de Envío
El cliente puede optar entre las siguientes formas de envío:
- Nacex mensajería Express a domicilio.
- Nacex entrega los sábados.
- Punto de recogida Nacex.
- Nacex aéreo Baleares.
- Nacex marítimo Baleares.
- Nacex marítimo Canarias.
- Correos Standard a domicilio.
- Correos Recogida en oficina.
- GLS Europa.
- Recogida en nuestro almacén.
A través del sistema de Mensajería Urgente, Zona Táctica envía artículos a cualquier punto de España y Portugal. Para el envío de productos a otros países, es necesario consultar con Zona Táctica el importe particular de cada nación. Para ello, le recomendamos que nos envíe un correo electrónico a info@zonatactica.es o, si lo prefiere, llame al teléfono 654 54 93 49 o 955 74 37 36.
*En caso de seleccionar Nacex entrega los sábados, debes tener en cuenta que la fecha máxima para la realización del pedido es el viernes a las 16.00 horas. Si se realiza con posterioridad, no garantizamos el cumplimiento de los plazos.
Devoluciones
Los gastos de envío derivados de la devolución o cambio de artículos adquiridos en nuestra empresa variarán según el concepto. Si el producto está defectuoso, como consecuencia de una anomalía durante el proceso de fabricación, o bien nuestro personal ha cometido un error; Zona Táctica correrá con los gastos de envío.
En cambio, si el artículo no es del agrado del cliente y desea cambiarlo por otro color, talla o producto diferente, los gastos de envío serán abonados por el cliente; mientras que Zona Táctica ejecutará los gastos derivados de enviar el nuevo artículo solicitado.
En cualquier caso, le rogamos que antes de tramitar la devolución se ponga en contacto con Zona Táctica para que le faciliten la dirección para la devolución. Asimismo, para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que nos envíe un correo electrónico a info@zonatactica.es o, en su defecto, llamen al teléfono 654 54 93 49 o 955 74 37 36.
Las normas respecto a las devoluciones (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) son las siguientes:
-
- No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.
- Daños en el transporte: Si en la recepción de la mercancía, Ud. descubre que tiene daños de transporte notifíquelo inmediatamente al transportista y contacte con nosotros en info@zonatactica.es o, llame al teléfono 654 54 93 49 o 955 74 37 36. Cuando la devolución es del cliente a nosotros, será él el responsable de los daños que puedan producirse en el transporte.
Formas de Pago
Paypal - Tarjetas de Crédito o Débito
Esta forma de pago incluye: Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express y Paypal.
La transacción se realizará en una plataforma de web segura, que cifra la información con protocolo SSL, pudiendo elegir si paga con su cuenta Paypal o por el método tradicional de tarjeta de crédito.
¿Puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Su tarjeta puede ser rechazada por las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
Transferencia Bancaria
Mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Al realizar el pedido, seleccionar el pago por transferencia y confirmar el pedido, aparecerán los datos bancarios para poder realizar el pago en nuestra cuenta.
También le enviaremos un correo electrónico a la cuenta con la que se registre, en el que le facilitaremos la información sobre su pedido y los datos para poder efectuar el pago.
En los pedidos con forma de pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, el cliente dispone de un plazo de 48 horas para efectuar el pago. Si durante ese periodo no se recibe la transferencia o el ingreso, Zona Táctica podrá anular su pedido.
PAGO CONTRARREEMBOLSO
Con este sistema podrá pagar sus compras con dinero en efectivo cuando reciba el producto en su domicilio. Este método de pago tiene un coste adicional de 4 euros y sólo está disponible para envíos con un importe mínimo de 70 € realizados a la Península Ibérica.
Pago con Bizum
Una forma fácil, rápida y segura para pagar desde tu móvil.
Sequra - Paga Fraccionado en 3, 6, 12 o 18 meses
Divide el pago de tu pedido en 3, 6, 12 o 18 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Al instante y sin papeleos. Solo podrás fraccionar el pago en 18 meses a partir de pedidos de 390€.
Cuantía a financiar | Comisión mensual |
De 50 € a 201 € | 3 € |
De 201 € a 401 € | 5 € |
De 401 € a 601 € | 8 € |
De 601 € a 801 € | 10 € |
De 801 € a 1001 € | 12 € |
De 1001 € a 1201 € | 15 € |
De 1201 € a 1401 € | 18 € |
De 1401 € a 1601 € | 21 € |
De 1601 € a 1801 € | 24 € |
Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 180€ en 3 meses, pagarías 63€ al mes (sólo 3€ al mes por cuota).
Así de fácil y rápido es fraccionar tu pago con SeQura:
1. Selecciona Paga Fraccionado como forma de pago al finalizar tu compra.
2. Introduce tus datos (DNI y móvil), elige tu plan de pago y abona la primera mensualidad.
3. ¡ A disfrutar de tu compra ! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.
Si tienes dudas, resuélvelas aquí.
*Los artículos pertenecientes a las categorías de multiherramientas, cuchillos tácticos, navajas de bolsillo y navajas multiusos, no podrán ser financiados.
Precio y pago
El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, somos humanos y pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.
No estaremos obligados a suministrarle ningún producto por un precio inferior al inicialmente incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.
Los precios de esta página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total según se expone en nuestra Guía de Gastos de Envío.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento. No obstante, salvo en lo establecido anteriormente, los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.
Una vez que haya hecho sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.
Podrá hacer el pago con las tarjetas Visa, Mastercard, Paypal y transferencia bancaria. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta. Una vez que recibamos su pedido, haremos una pre-autorización en su tarjeta para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en su tarjeta se hará en el momento que su pedido salga de nuestros almacenes.
Al hacer clic en "Comprar", usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas. Tal es así que si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables de ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.
Impuesto Sobre el Valor Añadido
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio nacional, salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo de que se trate.
En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.
Garantía
100% original
Todos nuestros productos son obtenidos a través de canales oficiales, lo que hace imposible que las copias o imitaciones existentes en el mercado lleguen a nuestros clientes.
Sin compromiso, sin complicaciones
¿No te gusta el producto que has comprado?, ¿no se ajusta a lo que andabas buscando? No hay ningún problema. Zona Táctica se compromete a devolverte el dinero mediante un reingreso en tu cuenta bancaria. Sólo dinos que no quieres quedarte la compra, devuélvenosla y nosotros te reembolsamos el dinero en un plazo de 7 días hábiles desde el momento en que recibamos la mercancía.
Recuerda que lo único que no devolvemos son los gastos de envío. Por cuestiones de higiene, tampoco admitimos devoluciones en algunos productos, como por ejemplo protectores auditivos.
Compromiso con la Calidad
Zona Táctica sólo trabaja con las primeras marcas del mercado internacional. Lowa, Black Diamond, Key-Bak, Carinthia o Gerber son algunas de las prestigiosas firmas que figuran en la lista de nuestros proveedores.
Además, para garantizar la calidad de todos nuestros productos, comprobamos meticulosamente toda la mercancía antes de sacarla a la venta. Este análisis en profundidad, nos permite ofrecer al cliente una descripción amplia, veraz y detallada de nuestros artículos. Además, vienen acompaños de numerosas fotografías que ayudan al cliente a formarse una idea más correcta de su próxima adquisición.
En la misma línea de compromiso, Zona Táctica le garantiza la mejor relación calidad-precio del sector aplicada en todos nuestros productos. De esta forma, nos permite ofrecer a nuestros clientes productos con un alto nivel de acabados a un precio más que ajustado.
Ese es nuestro principal compromiso con nuestro cliente.
Virus, piratería y otros ataques informáticos
Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de cualquier tipo de virus tecnológico perjudicial o dañino.
Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web.
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Comunicaciones por escrito
La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web.
A efectos contractuales, usted consiente usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.
Notificaciones
Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto.
Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y correctamente realizadas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web; 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico; o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta.
Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con demostrar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, adecuadamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o un buzón. Por otro lado, en el caso de un correo electrónico, que este fue enviado a la dirección especificada por el receptor.
Cesión de derechos y obligaciones
El Contrato es vinculante tanto para ambas partes, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.
Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, a su favor o para usted, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.
Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato.
Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted tiene como consumidor reconocidos por ley o anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.
Situaciones fuera de nuestro control
No seremos responsables de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable. Entre otros, incluimos los siguientes:
- Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
- Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
- Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
- Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
- Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
- Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
- Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.
Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de los Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor.
Desde Zona Táctica, aseguramos que pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.
Renuncia
La falta de requerimiento por nuestra parte, del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de un Contrato o de las presentes Condiciones, o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho Contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones.
Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados del Contrato o de las Condiciones.
Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados del Contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y formalice y se le comunique a usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.
Nulidad parcial
Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un Contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme de la autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.
Acuerdo al completo
Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismos constituyen el acuerdo íntegro existente entre usted y nosotros en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre Usted y nosotros verbalmente o por escrito.
Usted y nosotros reconocemos haber consentido la celebración del Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte, o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.
Ni usted ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.
Nuestro derecho a modificar las condiciones de este contrato.
Tenemos derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.
Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que, por ley o decisión de organismos gubernamentales, debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.
Legislación aplicable y jurisdicción
El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos o servicios a través dicha página web se regirán por la legislación española.
En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España o en otra provincia que no sea Sevilla, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Sevilla.