Envíos y devoluciones


Envíos

ZonaNACEX (24/48 horas)CORREOS (48/96 horas)GLS (5 - 7 días laborables)NACEX*UPS
Tipo de envíoExpressContra reembolsoStandardContra reembolsoStandardEntrega sábadoExpress Saver
Península 7 € Coste Adicional 4 € 5 € (Recogida en oficina)
6 € (A domicilio)
Coste Adicional 4 € N/D 20,95 € N/D
Baleares* 20,95 € N/D 8 € (Recogida en oficina)
9 € (A domicilio)
N/D N/D N/D N/D
Canarias* Consultar por email N/D 15,95 € (A domicilio y recogida en oficina) N/D N/D N/D N/D
Ceuta y Melilla Consultar por email N/D 15,95 € (A domicilio y recogida en oficina) N/D N/D N/D N/D
Portugal 7 € N/D Consultar por email N/D N/D N/D N/D
Andorra Consultar por email N/D 9 € (A domicilio) N/D N/D N/D N/D
Zona A N/D N/D N/D N/D 22,50 € N/D N/D
Zona B N/D N/D N/D N/D 27,50 € N/D N/D
Zona C N/D N/D N/D N/D 29 € N/D N/D
Zona D N/D N/D N/D N/D 47,50 € N/D N/D
Zona E N/D N/D N/D N/D 98,50 € N/D N/D
Zona especial D N/D N/D N/D N/D 45 € - 71,50 € N/D N/D
Zona especial D2 N/D N/D N/D N/D 50 € - 71,50 € N/D N/D
Zona especial E N/D N/D N/D N/D 122,50 € N/D N/D
Norteamérica N/D N/D N/D N/D N/D N/D 74 €
Latinoamérica N/D N/D N/D N/D N/D N/D 91 €

*Andorra, Canarias, Ceuta y Melilla: se ofrecerá el servicio standard de Correos, entrega aprox. entre 3 y 5 días laborables. Zona Táctica no se responsabiliza de la demora en la entrega ni de los gastos adicionales de aduanas.

*Canarias, Ceuta y Melilla: los pedidos están exentos de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

*Norteamérica y Latinoamérica: máximo 7,5 kg por pedido. Entrega aprox. en 7 días laborables. Pueden originarse gastos adicionales en la aduana del país de destino que correrán a cuenta del receptor. Zona Táctica no se hace responsable de las incidencias que puedan producirse durante la gestión aduanera en el país de destino. En caso de que el receptor decida no aceptar el pedido una vez enviado, el receptor se hará cargo de los gastos de envío, devolución y gestión aduanera. No se aceptan devoluciones o cambios.

*RECOGIDA EN ALMACÉN: si lo prefieres puedes recoger tu pedido en nuestra sede, situada en Calle Acueducto 24. Edif. 3, Plta. 1, Pta. 11, Dos Hermanas - Sevilla (41703).

*BOMBONA DE GAS: los envíos de este tipo de artículos no podrán ser enviados mediante el transportista Correos, debiendo ser enviado por las agencias Nacex o UPS.

PAÍSES INCLUIDOS EN CADA ZONA

Zona A: Alemania, Francia y Mónaco.

Zona B: Austría, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Reino Unido, San Marino y Vaticano.

Zona C: Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Liechtenstein, Polonia, Republica Checa y Suiza.

Zona D: Bulgaria, Croacia, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Rumania y Suecia.

Zona E: Albania, Bosnia y Herzegovina, Chipre, Islandia, Islas Feroe, Macedonia, Malta y Montenegro.

Zona especial D: Noruega y Grecia.

Zona especial D2: Serbia.

Zona Especial E: Turquía.

Norteamérica: E.E.U.U. y Canadá.

Latinoamérica: Argentina, Bolivia**, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala y Perú.

**En el caso de Bolivia, utilizar como código postal el 00000 o 00591.

Promoción Envío Gratis a partir de 70€

Esta promoción solo será aplicable a clientes que soliciten envío a Península Standard, en cualquiera de sus dos variantes:

  • Correos Standard a Domicilio.
  • Correos Recogida en Oficina.

Cláusula para pedidos que sean de varias unidades

Zona Táctica se reserva el derecho de incrementar el precio de los gastos de envío para:

  • Gran volumen de la mercancía.
  • Elevado peso de la mercancía.
  • Envío compuesto por un elevado número de bultos.

Dicho incremento se le comunicará previamente al comprador para que este dé su aprobación.

Entrega del Pedido

  1. El plazo de entrega para los envíos con destino a la península es de 24/48 horas con la empresa de transporte urgente "Nacex" y de 48/96 horas con "Correos Standard". Para envíos con Recogida en Oficina de "Correos", el plazo de entrega es de 48/96 horas aproximadamente. En el caso de los envíos al resto de Europa a través de GLS, el plazo aproximado se sitúa entre 5 y 7 días. Igualmente, con respecto a los envíos a América y a Latinoamérica a través de UPS, la estimación es de 7 días. La contabilización del tiempo de entrega se realizará en días hábiles, por lo que los sábados y domingos no entran en el cómputo.
  2. Si el producto seleccionado no se encuentra en stock, tiene dos opciones: contactar con Zona Táctica (info@zonatactica.es o 955 74 37 36 | 654 54 93 49) o seleccionar "notificarme cuando esté disponible". 
  3. Cuando un pedido quede confirmado con posterioridad a las 13.00 horas de un viernes, el plazo de entrega de la mercancía al cliente empezará a contar a partir del lunes siguiente.
  4. La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. Zona Táctica no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el receptor a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a Zona Táctica, como la ausencia del destinatario en la dirección de entrega. En caso de que la entrega no puede ser realizada, será el receptor el responsable de ponerse en contacto con la empresa de mensajería para concertar una nueva entrega. Asimismo, si no es posible la primera entrega, el cliente puede tener que acudir a la oficina indicada en la notificación de aviso de llegada del pedido.
  5. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta, los cuales correrán por cuenta del comprador. La mercancía se entregará al cliente por la empresa de transporte junto con un albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido y el número de bultos que componen el envío.
  6. Zona Táctica no puede hacerse responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables directamente a Zona Táctica, casos fortuitos o de fuerza mayor.

Formas de Envío

El cliente puede optar entre las siguientes formas de envío:

  • Nacex mensajería Express a domicilio.
  • Nacex entrega los sábados.
  • Punto de recogida Nacex.
  • Nacex aéreo Baleares.
  • Nacex marítimo Baleares.
  • Correos Standard a domicilio.
  • Correos Recogida en oficina.
  • GLS Europa.
  • UPS aéreo a Norteamérica y Latinoamérica.
  • Recogida en nuestro almacén.

A través del sistema de Mensajería UrgenteZona Táctica envía artículos a cualquier punto de España y Portugal. Para el envío de productos a otros países, es necesario consultar con Zona Táctica el importe particular de cada nación. Para ello, le recomendamos que nos envíe un correo electrónico a info@zonatactica.es o, si lo prefiere, llame al teléfono 654 54 93 49 ó 955 74 37 36.

*En caso de seleccionar Nacex entrega los sábados, debes tener en cuenta que la fecha máxima para la realización del pedido es el viernes a las 16.00 horas. Si se realiza con posterioridad, no garantizamos el cumplimiento de los plazos.

Devoluciones

El cliente tiene derecho a devolver los artículos o solicitar un cambio en un plazo de 30 días naturales. En caso de desistimiento, le será reembolsado el importe abonado usando el mismo método de pago utilizado en la transacción.

Los gastos de envío derivados de la devolución o cambio de artículos adquiridos en nuestra empresa variarán según el concepto. Si el producto presenta un defecto de fabricación o bien no ha recibido el producto elegido; Zona Táctica correrá con los gastos de envío.

En cambio, si desea realizar un cambio de talla, color, modelo o tipo de producto, los gastos de envío serán responsabilidad del cliente; mientras que Zona Táctica se hará cargo de los gastos derivados del transporte del nuevo artículo solicitado.

En cualquier caso, le rogamos que antes de tramitar la devolución se ponga en contacto con Zona Táctica para verificar la dirección de devolución. Asimismo, ante cualquier incidencia o reclamación, le recomendamos que nos envíe un correo electrónico a info@zonatactica.es; o, en su defecto, llame a los teléfonos 654 54 93 49 o 955 74 37 36.

Alternativamente, puede tramitar la devolución a través de su perfil de cliente. Para ello, debe entrar en Historial de pedidos/Datos del pedido y realizar la solicitud desde el apartado Devolución de mercancía. Una vez aprobada, podrá consultar los detalles de esta dentro de su perfil, en la sección de Devoluciones.

Las normas respecto a las devoluciones (reguladas por la ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios) son las siguientes:

  • No se admitirán devoluciones de mercancía que no venga en su embalaje original y en perfecto estado.
  • Daños en el transporte: Si en la recepción de la mercancía observa que esta ha sido dañada durante el transporte, por favor, notifíquelo inmediatamente al transportista y contacte con nosotros por los canales anteriormente mencionados. En caso de que los artículos hayan sufrido deterioro durante un envío gestionado por el cliente, este será el responsable.

Los pedidos realizados desde Norteamérica o Latinoamérica no podrán ser objeto de desistimiento; no estando tampoco permitidos los cambios de talla, color, modelo o artículo.